![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Cuenta tus resultados Como te ha ido aplicando los conceptos de la Película ? |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Si con*****mos 100 % la ley de atraccion ? NO Entiende que el exito es un viaje y no un destino... el recorrer este camino de inquietud, deseos y aprendizajes es a lo que debes prestar atencion... no a la meta. Yo al igual que tu, he tenido (y tengo) unos dias de los demonios... pero paciencia... se conoce como depuracion... todo lo malo que habitò siempre dentro esta con orden de desalojo y se tiene que ir de a poco. NO ES FACIL Pero se logra Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Si ya tuviera mi mente dominada, te digo con total certeza que NO! estaria escribiendo un mensaje por tu efecto ahora mismo. Ademas, creo que no es tanto dominar la mente, sino que ignorarla, y poner atencion en otras cosas. Inicias una busqueda, una busqueda que cada vez se pone mas dificil, pero no por eso menos interesante y reveladora. En pocas palabras:... digamos que solo quieres saber la verdad, escondida detras de toda la hipocresia que constituye el mundo material y superficial. Y la verdad...te hara libre... Osea... es una busqueda constante hacia la libertad. (o eso por lo menos creo yo). Lee esto, quizas despeje muchas de tus dudas anteriores, espero te sirva. ==>http://www.oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/CONCIENCIA1.html
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas. La verdad que ahora hago menos hincapié en visualizar y estoy más centrada en descubrir cuáles son mis creencias limitadoras. Creo que es necesario hacer esa limpieza que comentáis, para hacer hueco a creencias positivas y reales. Estoy buscando técnicas para trabajar eso, que se adapten a mi. Qué hacéis vosotros para eliminar esas creencias negativas? Por ejemplo, yo he descubierto una forma para intriducir nuevas creencias, que me va bien. La saqué del libro "el poder está dentro de tí", de Louise L. Hay. Para mí fue revelador leer que el subconsciente se aloja en el plexo solar (boca del estómago), ya que siempre que pensaba algo positivo diferente a mis creencias, sentía ahí una presión o sensación que no me gustaba, como que me decía "eso no te lo crees ni tu". Entonces, al leer este libro, entendí por qué tenía esa sensación ahí, porque es donde se aloja el subconsciente. Según el libro, en esa zona almacenamos un archivo con todas las creencias que hemos ido acogiendo a lo largo de nuestra vida. Cuando tenemos un pensamiento nuevo, unos "mensajeros" lo archivan en la carpeta correspondiente. Tenemos carpetas como por ejemplo: "no valgo para nada", "nunca me sale bien", "jamás lo conseguiré", "nunca tendré prosperidad", "nadie me va a querer".... Cuando hacemos un pensamiento nuevo positivo, el mensajero corre a guardarlo en la carpeta correspondiente, pero no la encuentra, ya que no ha visto algo así antes. Entonces es cuando el mensajero llama a "duda". "Duda" coje el mensaje y le pregunta a la conciencia que qué es eso. La conciencia puede hacer 2 cosas, o bien decir "es verdad, ha sido un error, no sirvo para nada", y volvemos a nuestros antiguos hábitos, o bien la conciencia puede decir "estas hablando de viejas creencias, ya no las necesito. Ahora hablamos de nuevas creencias", y da la orden de crear una nueva carpeta, ya que van a llegar a partir de ahoa nuevas creencias de ese tipo. Hay que agradecer a "duda" que nos consulte sobre estas cosas y tratarla como una amiga, no como una enemiga. Comencé a hacer eso y voy notando que esa sensación del estómago ha desaparecido cuando introduzco creencias nuevas. Por eso mismo me ha ido bien, me ha resultado muy revelador. Podríamos intercambiar técnicas de trabajo. |
|
| ||||
| ||||
| Sumamente interesante lo que decis... voy a tratar de comprar ese libro. Yo tambien tengo esas sensaciones... Curiosamente, hace poco... tuve un problema en esa zona.. no se si sea hernia hiatal o que sea., pero se me ha inflamado mucho esa zona... consecuentemente con todo mi cambio espiritual y con tanto trabajo de mentalización y visualización. CURIOSO NO ? al punto en que tuve que ir a una clinica para que me revisen porque el dolor era muy grande y me costaba respirar.... Pensaban que era cardíaco... En realidad.... la duda es una FATAL enemiga... no la veas como amiga.. porque no sirve de nada... La duda no es una entidad real... no hay motivos para tener dudas... porque en definitiva, creas en cosas buenas.. o creas en cosas malas... son esas creencias las que tienes que evolucionar convirtiendo de unas a otras... Distinto es a esa voz interior que te "invita" a evolucionar... pero eso no es duda. Igualmente , Tranquila... DUDAS tenemos todos... pero hay que eliminarlas de nuestra mente. Saludos
|
| |||
| |||
| Bueno, hoy estoy contentísima! Creo que he hecho un avance gigantesco en todo esto. Llevaba una semana o dos un poco estancada, con dias buenos y dias malos, como os dije, pero no el bienestar que tenía al empezar. Pues aun así, seguí buscando información, intentando aprender más y evolucionar. Y en mi afán de encontrar técnicas que me fueran apropiadas me topé con ésto: http://www.utsaina.com/paginas/eft/videos.php Es la técnica EFT (Emotional Freedom Techniques - Técnicas de liberación emocional). Empecé a leerlo y realmente la técnica es muy sencilla y he podido comprobar que extraordinariamente efectiva. Hay muchas webs sobre esto, pero en esta en concreto te dejan descargar el manual sobre la técnica y, lo mejor, visionar o descargar unos vídeos de aplicación de la EFT. Con unos pasos sencillos y rápidos puedes superar miedos, fobias, negatividades, traumas.... Lo he aplicado en mi caso a miedos y negatividades y es una pasada. Me siento muuuuuuy liviana, muy tranquila, una gran paz interior, seguridad... pienso en eso que me da miedo y ya no lo siento. Creo que es un avance enorme para uno mismo a nivel personal, y para la ley de atracción ayuda mucho. Os recomiendo que lo leáis con detalle, porque para mí ha sido muy revelador. En un solo día he avanzado más que en esats 2 semanas "extrañas". |
|
| |||
| |||
| Ahhh, terminé el libro que te comenté, Chiaravel, y empezó bien, pero a mitad del libro me empezó a desencantar y ya no tengo una opinión tan buena, pese a que tenga sus cosas interesantes, como te dije. Pero he empezado otro libro (llevo 3 capítulos solo) y es el que más me está gustando de momento. Fíjate qué casualidad que encontré esto de la EFT, que en parte se basa en la acupuntura, pero sin agujas (meridianos electromagnéticos en nuestro cuerpo) y el libro menciona este tema, pero sin nombrar la EFT, sino la acupuntura. Y si antes pedía técnicas para trabajar, he encontrado un par que me gustan mucho en este libro, en estos primeros capítulso que llevo. Ya veremos si me tiene igual de contenta hasta el final, pero tiene buena pinta. Lo habré atraído?? |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el regalo del EFT... no lo conocia y parece interesante.. .tratare de estudiar mas el tema. En cuanto al libro !!! jajaa.. fui a comprarlo.. aun no lo leo.. lo esta leyendo mi esposa, y yo en ese momento vi otro libro MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO y me lo compre. Uno de los mejores libros que lei, y todo gracias a ir a comprar el libro que me recomendaste... El libro es "4 en 1 de Florence Scovel Shinn" sus 4 libros son El Juego de la Vida La puerta Secreta del Exito Tu palabra es una varita mágica El poder de la palabra hablada Realmente te lo recomiendo porque no tiene desperdicio. Saludos
|
| |||
| |||
| Vaya, chiaravel, creo que el libro que me comentas lo tiene mi madre. Tiene dos que se llaman casi igual y no los distingo. Uno es azul y otro rojo, es alguno de ese color? El caso es que mi madre me lo ha recomendado muchas veces, y como antes no me interesaban estos temas, siempre le dije que no (que tonta!). Ella está encantada con ese libro, dice que el azul es mejor que el rojo. Lo tiene de cabecera y lo relee muchas veces porque dice que cada vez que lo lee entiende cosas nuevas o de forma diferente a la anterior. Cuando fui a verla el mes pasado, le enseñé el libro que te recomendé y mi madre volvió a decirme que leyera ese. Quedé con ella en que me lo levaría la próxima vez que vaya, ya que estaba leyendo el otro y ella lo estaba releyendo en ese momento. Y ahora sí que me apetece leerlo. Así que si tú también tienes tan buena opinión, pues vamos, es que debe ser una verdadera pasada. El último libro que te comenté que me gustó tanto (se llama "Tú decides tu vida", de Patricia Diane Cota-Robles) me gustó enterito. Fíjate que a mitad del libro cambió. Al principio hablaba de la ley de atracción, aplicado en relaciones prosperidad, salud.... (vamos, lo de siempre). Pues cuando llegó al tema de salud, a partir de ahí se volvió más espiritual y comenzó a hablar de los cuerpos que nos componen (físico, mental, etéreo - aura - y emocional). Y de ahí pasó a hablar de la energía, los chakras, los 7 rayos de luz.... Vamos, introdujo conecptos nuevos para mí que me están interesando mucho. Es como que se me están dando, paso a paso, datos e información nueva para que vaya aprendiendo. Así que me estoy viendo que empecé por la ley de atracción de una forma más material e interesada, y ahora me está interesando más la parte espiritual: ser feliz, vivir en paz y armonía, vivir con amor, etc... Pienso también en mi futuro, lo que quiero, pero no es lo principal. Entre este cambio que he dado de material a espiritual y con la EFT he conseguido rebajar muchísimo mi miedo o inseguridad respecto a muchas cosas, ahora cuando pienso en mis metas que antes me costaba creer, ahora ya no. Ya no siento tampoco esa sensación en el estómago que me decía "eso no te lo crees ni tu" cuando pensaba en una meta a conseguir. Ahora ya creo que el universo es abundante. Por cierto, estuve pensando sobre eso que dijiste de que la duda no era buena. Al principio pensaba que sí lo era, porque te da la opción de decir: "oye, que sí, que esto es así porque decido que a partir de ahora lo sea", en vez de directamente archivarlo como algo negativo. Me daba la opción de ser yo quien decida qué hago con mis creencias. Pero es verdad que no hay que tener dudas, sino fe absoluta. Y si surge una duda puede suceder que en vez de añadir esa nueva creencia positiva te convenza y la rechaces. |
|
| ||||
| ||||
| Que bien ibbi...!!! Estas comenzando a sentir el gustito de conocerse a uno mismo. Primero tenemos que recuperar todo el tiempo perdido de haber aprendido durante años como mirar hacia afuera, ahora educándonos de como mirar hacia adentro. Comenzar a creer para poder ver y percibir un mundo que nunca antes habíamos imaginado, creyendo siempre que lo que había era siempre lo único que existía. Pues con el tiempo, (y ya lo estas haciendo) te desligaras mas y mas de esta ilusión, y comenzaras a ver que todo alrededor tuyo es algo así como una mentira. Tendrás que superar algunos miedos, que pueden ser muy reveladores. Yo ahora estoy tratando de superar uno, uno que niciquiera me deja dormir tranquilo durantes las noches...pero estoy seguro que lo podré superar. A veces...cuando uno menos se lo espera, da un gran salto, y muchas veces nadie esta preparado para algo tan fuerte. Pero hay que seguir, el miedo no puede vencernos, ya que el miedo solo destruye. El amor es lo único que construye y nos quita el miedo. Hay que vivir en este mundo, pero no ser de el. Jugar al juego, pero no ser parte del juego. Saludos.
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
|
| |||
| |||
| Pues sí, Nahual, estoy cogiéndole el gustito a eso de conocerme a mí misma! Me he comprado un libro sobre meditación, porque llevo semanas queriendo aprender y no hay forma sin unas pautas. No sé a qué miedos te refieres, pero si forman parte del proceso, pues aquí estoy esperándoles. De momento es todo bastante gratificante, no estoy viendo nada que no sepa, aunque no me guste. Pero sé que estoy empezando y queda mucho por descubrir. Me puedo esperar casi cualquier cosa por el camino, aunque el resultado final lo imagino muy bueno. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |