![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Cuenta tus resultados Como te ha ido aplicando los conceptos de la Película ? |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Asi es. Alguien con mucha audacia, resumio de manera muy sencilla y facil de entender, algo que se sabe desde tiempos inmemorables. Nose cual fue la real intencion de esa persona, pero nose hasta que punto ayudara esto a todos. Es verdad lo que se dice en ese libro, pero hay muchas verdades que tampoco salen ahi. Es como tratar de hacer algo partiendo por el final. No es tan simple hacer lo que sale escrito ahi, ya que todo depende mucho del estado interior de la persona. Muchas veces se desea la abundancia propia, cuando en verdad lo bueno seria desear la abundancia y felicidad de quienes nos rodean sin buscar retribucion alguna. Lo verdaderamente importante y trasendental es trabajar en que cada dia seamos mejores personas, eliminemos nuestros egos y seamos serenos y llenos de amor. Cuando se trabaja bajo esas directirces, creanme que la abundancia llegara sin que uds la llamen y mas aun, niciquiera la nesecitaran. ![]() Namaste.
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto. Pero mi mente no tan elevada por ahora quiere riqueza y abundancia... no solo material sino espiritual y en el area del sentimiento. Si luego llego a un estadío en donde no necesite nada material ni de abundancia... seguramente estaré ante mi evolución a una nueva etapa. Como dijo San Agustin "¡Dame, Señor, castidad y continencia, pero -añadía secretamente una voz- no ahora!" Mi animal interior tiene hambre de cosas materiales y espirituales, viajes, dinero, bienestar y lujo...como asi tambien mucha paz, amor familiar y bienestar para todos con quienes entre en contacto. Ya habrá tiempo para vivir a puro espíritu... despues de todos... ahora estamos en el plano material. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| hahaha , si es cierto lo que dices, pero tampoco hay que ser tan dramaticos, solo se trata de lograr un equilibrio.Alomejor no me explique bien antes. Voy a que lo ideal seria vivir la vida, tratando de tener buenas intenciones siempre, no lo veas como si se tratara poco menos de ser un "santo", no apunto a eso, cuidado por que la linea es muy delgada y es facil caer en la confusion. Yo tambien vivo aqui ( obvio ), vivo cada dia lo mejor que puedo, a lo que voy es que hace no mas de un año no pensaba como ahora, y me a cambiado mucho la vida, alcanzo la felicidad con cosas pequeñas, tengo mas paz a mi alrededor, yo mismo me siento mas sereno. Cuando me propongo algo, estoy seguro de que lo lograre, nunca me quedo en neutro, y voy caminando por esta vida tranquilito y disfrutando cada oportunidad. Si se me presenta un momento doloroso o dificil, lo asumo como otra oportunidad mas de mi vida. En fin, nose si me entiendes, uno puede hacer todo lo que dije en el mensaje anterior y llevar una vida normal. Equilibrio. Cuando estas sereno por dentro todo se vuelve mas intenso y te invanden sentimientos muy fuertes y que son muy enriquecedores. Namaste PD: Soy hombre. ![]()
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Llevo varias semanas informándome sobre la Ley de Atracción, aunque aun se me resiste por falta de control de varios aspectos. Informándome sobre su funcionamento leí que la meditación ayuda a consegir las metas. En concreto hablan que la mejor forma de visualizar es cuando el cerebro emite ondas alfa o theta, y esto es en la meditación o en la fase en la que se está medio despierto, medio dormido. Bueno, llevo unos días meditando con música para meditación que facilita la creación de ondas alfa. Me relajo mucho, pero llevo un par de días que me encuentro como más negativa y extraña. No sé describirlo, pero es como si mis energías estuvieran mal enfocadas o cambiadas. Antes no tenía este problema y me encontraba francamente bien y positiva. Es posible que la meditación o la música no me siente bien? es un proceso normal? |
|
| ||||
| ||||
| Hola Ibbi. Si quieres tener buenos resultados, tienes que partir por hacer catarsis. Meditar es ser conciente en todo momento de lo que haces, dices y piensas. Cuando estas en constante autoanalisis y te estudias a ti misma, estas meditando, eres conciente de tus aciertos y desaciertos, y lo mismo haces despues con tus emociones y sentimientos. Cuando creas que estas mas en armonia contigo misma que antes y sepas que ha habido un cambio en tu forma de ser ( para mejor obviamente ), entonces seria bueno iniciar la meditacion profunda. Te recomiendo, si es que puedes, hacerlo cerca de la naturaleza, bajo un arbol o con un rio a tu lado etc. Y si no puedes, hazlo en tu cuarto. Una vez que vallas a entrar a tu cuarto con la predisposicion a la meditacion profunda, tienes que dejar atras todo lo que arrastras contigo y ser alguien sin ataduras, miedos y preocupaciones. Solo tienes que quedarte en silencio, cerrar tus ojos y relajarte. te recomiendo sin ningun tipo de musica ni nada, solo tu y el sonido natural de las cosas. La posicion que adoptes debe ser una que te permita olvidar tu cuerpo, una que no te incomode y te advierta de este. Con el tiempo y paciencia comenzaras a descubrir la verdadera esencia de la meditacion. Pero con paciencia!, solo silencio, relajo, y tratar de mantener la vigilia cuando sabes que te quedas dormida, es cuando mas alerta debes estar. Con la practica sera cada vez mas facil. Recuerda... que tu estas mirando y hay otro que mira lo que tu estas mirando... Chau.
|
| |||
| |||
| Gracias Nahual por contestar. Crees que esto que me pasa es un proceso de catarsis o es que debo de hacerla para no estar así? Por lo que dices, debo haber eliminado antes las creencias negativas y debo conocerme bien antes de realizar meditación profunda, no? La verdad que estoy desconcertada, comencé muy fuerte, me resultaba fácil pensar en positivo, imaginarme y recrearme en mis deseos. Iba por la calle sonriente y realmente noté que me iban mejor las cosas, sobre todo noté una mejoría a nivel personal, de mi forma de ser, que me llevaba a tener más suerte en la vida real. Pero de repente, me encuentro energéticamente mal, como cambiada. Me cuesta horrorores visualizar y sentir la emoción positiva. Me encuentro como cansada, bloqueada y extraña. Tengo hasta como ansiedad. Y es desde hace unos 3 días. Hasta mi novio me ha dicho que por la noche tenía pesadillas o algo, porque me movia y gemía. No sé, muy raro. Cada vez leo más sobre el tema, creo en él, pero en vez de ir para alante siento como si fuera hacia atrás. Otra cosa. Hay un sentimiento que no logro quitarme de encima. A ver si me ayudáis. A la hora de pedir mejora económica, aunque me veo con fortuna, lo siento, creo que viene, lo agradezco.... en el fondo hay una parte de mí que no. Lo noto porque cuando veo algo en una tienda, no lo compro pq es caro, o lo veo un gasto innecesario, o no me llega el dinero, etc.... creo que eso me frena. Por ejemplo, salir a cenar, puedo salir un día, pero tantos como quisiera no. Y si salgo un dia tengo remordimientos. O no compro todo lo que deseo pq mi mente dice que no puedo gastarme el 100% de mi dinero actual en caprichos. Y claro, a diario veo escaparates y siento impulso de comprar, por lo que a diario hay un pensamiento negativo que dice que no lo haga porque no puedo gastar todo el dinero. Qué tendría que hacer? El resto bien, sobre mi forma de ser, de mi salud, de mi suerte, éxito, trabajo, amistades, familia.... lo tengo muy claro y sin problemas. Ahí no tengo pensamientos o creencias que me interfieran. Pero el dinero... choca la realidad con mis deseos. |
|
| ||||
| ||||
| Estimada Ibbi, Hay luchas normales entre Consciente e Inconsciente. No debes preocuparte por ello y debes seguir en ese camino. Lo que estas experimentando, tal como ha dicho Nahual, es una catarsis y creeme que a mi tambièn me sucede y ahora voy comprendiendo que si vamos a cambiar la mente, nuestra alma va a experimentar muchos vaivenes y debe depurar todo lo negativo que tenia incrustado. Esa depuración es indefectiblemente de adentro hacia fuera, es por ello que experimentamos estas contradicciones..."Estoy mas positivo y espiritual y por momentos me siento mas negativo que nunca" Yo mismo me he asustado de todo esto... pero ahora lo tomo como una liberacion... como lo previo a vaciar mi alma y poder llenarla con energia nueva y positiva. Y por ultimo... no te resistas a lo que sientes... hay un dicho que dice "SI SUCEDE, CONVIENE" Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Asi es. Tal y como dice chiaravel. Lo que ocurre es que estas haciendo un remezon en tu concniencia. Hay una parte de ti que esta luchando contra otra. Y creeme que si escavas profundo te daras cuenta que es una verdadera batalla campal. Al fijar tu conciecia hacia tu interior empiezas a ver aspectos de ti misma y al mismo tiempo te haces conciente de mas cosas sobre ti, y esto te hace ser mas conciente aun, pero esto va produciendo cambios que tu percibes como negativos. Si dejaras de fijar tu atencion en ti misma, en poco tiempo veras que volveras a ser la misma persona que eras antes. Pero si mantienes tu conversacion interior ten presente que descubriras cosas de ti muy desagradables. Es solo un cambio de conciencia y cualquier cambio de lo tradicional a lo nuevo es incomodo, hasta que te acostumbras a lo nuevo. Mientras mas te conozcas a ti misma, cuando tu interior este mas sereno, cuando logres con*****r mas tu mente y no al revez, la meditacion profunda llegara sin previo aviso...y tocara tu puerta. Y asi, todas las preguntas que haces hacia afuera, seran respondidas por ti misma. De echo, las respuestas estan en tu ultimo post.
|
| ||||
| ||||
| Por cierto...Felicitaciones, vas muy bien.
|
| |||
| |||
| Gracias chiaravel y nahual. Me alegro de ir por el buen camino. Voy mejorando en mi ánimo, me siento mejor ahora y más positiva, y con más fé en algunos aspectos. Este fin de semana incluso he volado con bastante tranquilidad, y eso que a mí volar me inquietaba mucho le tenía bastante respeto. Pero visualicé que todo iba bien, que disfrutaba del vuelo, etc... y genial. Pero quiero autoanalizarme más, porque a veces no sé la base sobre la que se sustentan ciertas creencias negativas que tengo, ni a qué se deben algunas características mías. No me resulta tan fácil como en los libros analizarme! Por ejemplo, tendría que pensar qué creencias he tenido pq tengo una afonía que no me salen las palabras, y estoy acatarrada. La versión externa está clara, es el aire acondicionado. La versión interna la tengo que pensar. Sabéis a qué se podría deber? estar afónica podría ser por algo relacionado con la comunicación, o depende de cada persona el motivo? la congestión nasal igual es pq siempre digo que no tengo olfato (últimamente lo dije bastante), ya que no lo he considerado un sentido fuertemente desarrollado en mí. En fin, es muy interesante autodescubrirse a uno mismo y al mundo desde otra perspectiva! Por cierto, vosotros controláis ya vuestra mente y sabéis disfrutar 100% de la ley de atracción? Siento tanta pregunta, pero es que no conozco a nadie más de momento con quien hablar de estos temas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |