![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Cuenta tus resultados Como te ha ido aplicando los conceptos de la Película ? |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos, una de las razones por las que no consigo usar bien la ley de la atraccion es porque tengo mucha dificultad para visualizar los pensamientos positivos. Tengo buenos pensamientos y evito los malos y lo que temo. Sin embargo, en mi cerebro visualizo de forma nitida lo malo y lo bueno no consigo visualizarlo. ![]() Es decir que si pienso que algo malo que temo va a suceder, lo puedo imaginar con claridad aunque no haya sucedido. Pero si se trata de lo que busco, de pensamientos positivos, me cuesta mucho visualizarlo. Por ejemplo, hoy he intentado visualizar la casa que busco para independizarme y pienso en la casa comprada, como la tendria, los animales que podria tener ( en la actual no puedo ) y otras cosas pero no las visualizo ... Alguna sugerencia para concentrarme ? Gracias !!! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, Ese problema es mas comun de lo que tu crees. Vivimos bombardeados constantemente con noticias terribles y realidades muy crudas. Todo tiene que ver con lo que te rodeas. Además juega también el si crees que te lo mereces o no.. .a veces la baja autoestima nos hace pensar que no merecemos la abundancia. Te recomiendo cambiar tu realidad... como ? simple. Elimina las noticias de tu vida diaria. Rodeate de gente que te haga bien y que no te trasmita frustraciones o quejas. Solo mira programas de bienestar o que te hagan bien a ti.. que te hagan reir. Escucha audio libros positivos y que apunten a mejorar tu vibración. No caigas en la queja, la critica y muchas tecnicas que te hagan sentir mal o con enojo. Agradece lo que tienes !!! y regocijate pensando en lo que te vendrá. Es triste.. pero nos cuesta menos creer que una niña ha sido violada a que podemos mejorar nuestra vida. La LEY de ATRACCION esta funcionando las 24 hs los 365 dias del año y si no mejoras tus sentimientos y pensamientos, solo atraerás cosas malas. Has alguna actividad tipo YOGA o MEDITACION.. .vive la vida desde otra perspectiva y desintoxícate de lo que llaman "REALIDAD". No necesitas saber sobre la Guerra de Irak, de los atentados, de la politica ni de si a tu vecino lo han robado. Quita toda esa porqueria de tu cabeza y comienza a vivir lo maravilloso de la vida. Lo maravilloso de la vida no aparece en las noticias porque en las noticias aparece solo lo que vende... y el morbo es muy bien vendido. Hasme caso y tu vida mejorará cada dia un poco mas. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Tienes razon, gracias. Uno de los motivos es eso, cada dia, no falla el dia que no veo noticias que dan miedo. Violaciones, secuestros, atracos, genocidios en otros paises... Cualquier que lea la prensa y mire las noticias en la tele a diario sabe de que hablo. El caso es que no se porque me obsesiono con que me puede ocurrir a mi tambien y no consigo visualizar lo bueno. He mejorado un poco olvidandome de esas cosas pero aun me falta avanzar a otro nivel y poder visualizar lo bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Comienza YA MISMO... Mira... yo era muy morboso... miraba videos de asesinatos, de ejecusiones...de masacres, de accidentes... de mil cosas mas... Era una parte oculta y desagradable de mi ser... (fue hace muchos años) Y un dia vi un video de como en KOSOVO los reveldes ejecutaban a 4 o 5 soldados sovieticos cortandoles el cuello... Fue tan horroroso y "REAL" que solo recuerdo que me puse a llorar como un niño... Diciendo "DIOS MIO COMO PERMITIS ESTO" Luego me di cuenta que alguna parte de mi estaba enferma... Que me estaba envenenando el alma dia a dia con eso que llamamos "Realidad" Me juré a mi mismo nunca mas mirar algo asi... mi alma no lo merece... todo eso es CACA (o llamalo como quieras) Tenemos 2 chances... ver el lado oscuro o ver la gloria de la luz. Es elección de uno que camino quiere recorrer. Yo prefiero el camino mas sano... el de creer que la realidad es el amor, la familia, la abundancia, la amistad y las cosas buenas... Solo ponemos las noticias para ver la temperatura del clima y luego se cambia... Te recomiendo que veas constantemente canales del tipo DISCOVERY TRAVEL & LIVING, o de deportes o los que te hagan sentir bien. Los canales de viajes te permiten "viajar" con la mente y desear estar alli... si te gusta y lo sientes... la vida te pondra en esos lugares pronto. Saludos
|
| ||||
| ||||
| Entiendo, una consulta mas : Como hacen ustedes cuando las personas que transmiten frustraciones y quejas son familiares directos ? Dejar de hablar con ellos suena un poco duro... |
|
| ||||
| ||||
| Nadie dice que dejes de hablar con ellos.. Yo, como cada ser en esta tierra, tengo también familiares que solo saben trasmitir lo que antes llamamos "REALIDAD" Estan colgados de los canales de noticias y solo ven los horrores. y luego te llaman y te los cuentan. Yo pongo mi mente en otro lado... y luego hago un servicio de bien tratando de llevarlos... de guiarlos a terrenos mas fertiles... Hago que los escucho pero no incorporo a mi ser eso que quieren que yo preste atención. Has el intento... mira... en la pelicula The Secret te dicen que a esas "realidades" tienes que verlas desde otro angulo para que no se incorporen en tu sentir y pensar... Yo hago asi... mira... Miro cada dia CLARIN ONLINE un diario de Argentina, y las noticias malas , las leo por arriba sin analizarlas... como si solo hiciera un esfuerzo por identificar que noticias voy a analizar y cuales no... Hay que IMPERMEABILIZARSE de tanta basura. Saludos
|
| ||||
| ||||
| Gracias Chiavarel ! Ya contare mis progresos, voy a probar tus consejos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Genial !!! El universo entero esta esperando tus resultados !!! Saludos
|
| |||
| |||
| Hola a todos, lo siento pero no puedo escribir bastante bien en castellano - leo mejor que escribo THE SECRET KEEPS AN IMPORTANT PART OF THE TRUTH SECRET! There is the Law Of Attraction, but it does not work well without the Law of ACTION…We need to impress new ideas down into our sub-conscious mind, get emotionally involved and then we WILL act upon them. It is so simple, yet most people don´t get this information - that is why there´s so huge differences in peoples results. I´ve studied with Bob Proctor for a year now, one of the main speakers in The Secret. He knows this, and has developed a system for how people can change their results through thoughts AND action. Si quiere ver como lo hacemos en Europa hoy - visita http://www.peak22.com Besitos |
|
| ||||
| ||||
| Repasando en Español lo que tu dices. "En Europa la pelicula fue como una tormenta... no con el impacto que ha tenido en USA pero es si una gran pelicula. El Secreto omite una parte importante y es la ley de la Accion y por eso tanta gente que no obtiene los resultados deseados. He estudiado 1 año con BOB PROCTOR orador principal de The Secret y el conoce y aplica esta ley de la Accion." Gracias por tu aporte. Considero que tienes razon... pero yo ya lo habia interpretado asi y por eso mucha gente descree de esta ley, y es que no debemos sentarnos a soñar la vida que queremos y simplemente quedarnos con eso. Esto lo reafirma JOE VITALE y JAMES ARTHUR RAY , cuando dice "Hay gente que quiere duplicar su salario el año entrante y cuando vemos sus acciones nos damos cuenta que hacen todo para no lograrlo" Yo he comprendido que la LEY de ATRACCION lo que nos da son las oportunidades y nos abre el camino para llegar a nuestro sueño. Yo experimento dia a dia los resultados de la LEY DE ATRACCION, la veo evidenciada en cada paso que doy y es maravillosa, pero aclaro que no me quedo quieto un segundo...constantemente generando y creando en mi realidad. Saludos y Gracias por participar
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |