Foros del Ser, Metafisica, Autocuracion, Cuidado Cuerpo Mente
Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa

Retroceder   Foros del SER y para el SER > El Alma > Pelicula El Secreto (The Secret) > Cuenta tus resultados

Cuenta tus resultados Como te ha ido aplicando los conceptos de la Película ?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2008, 07:02:15
Junior Member

Predeterminado ¿Cómo lo atraeríais?

A ver, estoy trabajando en un sitio en el que estoy bastante a gusto con la gente, el trabajo es sencillo, es media jornada (lo que buscaba), no me estreso y está relacionado con mis estudios, aunque no con mi especialidad. Es un trabajo que sé que a mucha gente con ese perfil le gustaría, pero yo no me siento motivada aporque me aburro y no estoy aprendiendo. Entonces me siento estancada y perdiendo el tiempo.

El dia 8 (martes que viene) se me acaba el contrato y yo, para mis adentros, quería que no me renovaran. Pues me renuevan, y a mi compañera no la han renovado, y ella sí quería (qué cosas).
El caso es que estoy visualizando que no me renuevan. Esta semana me imaginaba cada día como "el último martes que me queda en esta empresa, el último miércoles...", me veía en la mesa con la jefa diciéndome que no me renuevan, me veía sintiendo esa paz de saber que acaba algo y vas a dedicarte a otras cosas.... incluso a la chica que me han puesto como ayudante esporádica le estoy explicando las cosas como si fuera ella a quedarse en mi puesto al irme yo.

Qué más podría hacer para visualizar exitosamente que no me renuevan?
A veces me vienen dudas () porque como todo está enfocado a que sí me renuevan (nuevos trabajos para empezar ahora, cambios en los que yo estoy incluída, etc...). Menos mal que tengo a favor saber que en las empresas donde hoy digo X mañana puede ser Y. Es lo que me mantiene en mi empeño de visualizar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2008, 14:47:04
Administrator

Predeterminado

Disculpa, pero....

Necesitas que no te renueven para irte ??

Si ya tienes en claro de que , al no renovarte no te ocasionarán mas que felicidad... PORQUE NO TE VAS TU ?

PORQUE ESPERAR A QUE OTRO HAGA ALGO POR TU FELICIDAD ?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2008, 16:48:16
Junior Member

Predeterminado

Pues porque no quiero causar baja voluntaria. Si no me iría yo. Me interesa que sean ellos quienes no me renueven o cesen el contrato conmigo.

Me llama la atención eso de que sean otros quienes hagan algo por mi felicidad. Si fuera así, casi siempre serían otros los que hacen algo por nuestra felicidad: otra persona que nos seleccione para trabajar en su empresa, clientes nuevos para nuestro negocio, amigos con los que compartir buenos momentos, una pareja con la que compartir la vida... en esos casos tampoco hay que dejarles que hagan algo por nuestra felicidad?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 14:58:50
Junior Member

Predeterminado

Bueno, solo decir que al final me renovaron el dia 8, pero el viernes dia 11, casi misteriosamente, cambiaron de opinión. Alegaron unos problemas financieros que vienen arrastrando desde hace unos meses y cancelaron mi contrato.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 00:55:52
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por ibbi Ver Mensaje
Pues porque no quiero causar baja voluntaria. Si no me iría yo. Me interesa que sean ellos quienes no me renueven o cesen el contrato conmigo.

Me llama la atención eso de que sean otros quienes hagan algo por mi felicidad. Si fuera así, casi siempre serían otros los que hacen algo por nuestra felicidad: otra persona que nos seleccione para trabajar en su empresa, clientes nuevos para nuestro negocio, amigos con los que compartir buenos momentos, una pareja con la que compartir la vida... en esos casos tampoco hay que dejarles que hagan algo por nuestra felicidad?
La felicidad finalmente proviene de uno mismo... todo lo demás no hace mas que avivar tu llama interior.

Una misma persona que hoy te hace feliz, puede volver mañana y tratarte de la misma manera y tu no sentir lo mismo que la primera vez.

Es uno finalmente quien usa ese combustible emocional para avivar su propia felicidad.

ES como las ondas de radio... vagan por el aire hasta que el receptor las captura.

Pero sin el receptor... esas ondas no son nada...

Lo mismo sucede con tu entorno... pueden hacer cosas maravillosas por ti, pero solo tu decides si convertirlo en felicidad o no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación