Foros del Ser, Metafisica, Autocuracion, Cuidado Cuerpo Mente
Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa

Retroceder   Foros del SER y para el SER > El Alma > Pelicula El Secreto (The Secret) > Cuenta tus resultados

Cuenta tus resultados Como te ha ido aplicando los conceptos de la Película ?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-2008, 11:27:18
Administrator

Predeterminado Aplicando las Enseñanzas 2

Una vez más, puse a prueba a la Ley de Atracción.

Tal como vi en la pelicula The Secret, donde uno de sus ponentes, narraba su curiosa forma de encontrar siempre estacionamiento en donde hubiera sido imposible encontrarlo y todo invocando a la ley de Atracción.

Básicamente, esta persona se visualizaba a si mismo llegando al lugar de destino y encontrando siempre el mejor lugar para estacionar el automóvil.

Obviamente no solo es visualizarse, sino realmente sentir y experimentar mentalmente la experiencia de estacionar el automovil alli.

En mi caso, yo he tenido que ir al mediodia como tantas veces a cobrar dinero a las oficinas de Western Union en Capital Federal - Argentina.

Para quienes conocen estas oficinas centrales, sabrán que al mediodia es un caos total.. muchisimas personas y mucho tiempo perdido. Básicamente cada mediodia que voy pierdo de 40 a 50 minutos en la fila esperando que llegue mi turno.

Durante todo mi recorrido desde mi trabajo hasta esas oficinas, me imaginaba a mi mismo entrando en Western Union y viendo solo a 2 o 3 personas delante mio...(algo muy ambicioso).

Todo el viaje, recorria una y otra vez la visualización de esta situación y experimentaba la alegria de que asi suceda.

Cuando llegué no habian 3 personas, sino 8 (algo increible para el dia y la hora) y para compensar (que no eran 3) esas 8 fueron atendidas a una velocidad nunca vista en esas oficinas.

CONCLUSION : En solo 7 minutos fui atendido... todo cronometrado por el reloj.

Un tramite de 40-50 minutos fue convertido en 7 minutos por la fuerza de nuestro pensamiento.

Apliquenlo diariamente y verán increibles resultados

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

« - | super pelicula »

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación