![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |
| |||||||
| Clarividencia Poder de anticipar los hechos mediante visiones. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Una de las cosas que mas curiosidad me causan es la habilidad o don de los clarividentes. Pues, en esencia, ven lo que tu no alcanzas a ver. Alguno de ustedes se ha topado con clarividentes ? Yo nunca, y me gustaria, aunque sea solo por curiosidad. Hace tiempo vi en las noticias un evento o feria en España donde habia muchos stands y en algunos habia supuestos clarividentes, me lo perdi al verlo tarde y de momento no he tenido mas oportunidad de saciar mi curiosidad. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo he conocido... Es realmente sorprendente lo que pueden ver... Te describen al detalle situaciones por las que has pasado que te dejan asombrado. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| |||
| |||
| Hola soy nueva por aqui. Soy una chica de Bilbao, hay gente de España por este foro?, me encantaria conocer gente de mi ciudad que le interesen estas cositas. Bueno, yo queria comentar algo. A mi desde siempre me pasan cosas muy extrañas. Tengo muuchos sueños y unos sueños de flipar. Algunas veces he tenido sueños de esos premonitorios, sueños q me avisaban de cosas q mas tarde acaban ocurriendo. Soy una persona bastante sensible. Soy muy joven y me siento algo diferente al resto, tengo amigos normales y corrientes vamos, comparto mis vivencias con ellos pero no todos me entienden. A los 17 años tube 1 fuerte depresión y ello me llevo a aislarme completamente y ahi fue cuando empecé a cambiar por completo. Pero ha sido algo bueno porque me ha hecho crecer de otra forma. Y bueno eso es mas o menos lo que os cuento , que me encantaria conocer mas gente con la que compartir todas estas cosas, gente buena, transparente, sensible, mentes despiertas, soñadoras... Saludetes |
|
| ||||
| ||||
| Antes que nada te felicito por pertenecer a la nueva Raza. La nueva raza se encontrará con la indiferencia y el "no encajar" en esta sociedad. Ya no encajar en la sociedad y tener las manifestaciones que tu tienes es signo de madurez espiritual, no tienes que deprimirte por ello sino todo lo contrario.. todo jubilo y alegria. Me alegro que nos hayas visitado y te invito a seguir haciendolo. Este foro es tu casa. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |