![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |
| |||||||
| Reiki El Arte de armonizar la energia |
| Ver Resultados de Encuesta: realmente el Reiki te ayuda | |||
| si | | 2 | 100,00% |
| no | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hace tiempo que he escuchado lo del Reiki pero no he logrado entenderlo realmente me gustaria muchisimo que me lo explicaran Gracias ...:o |
|
| ||||
| ||||
| Hola, Te explico hasta donde yo se... por haber leido y por haberme practicado Reiki en un par de oportunidades. Nuestro cuerpo Etereo... o sea.. esa capa de energia invisible y sutil que cubre nuestro cuerpo físico, sufre desordenes de energia propios de los malos habitos y de desarreglos provocados por nuestra mente y costumbres. El Reiki consiste en sellar las grietas de este cuerpo eterico y de armonizar su vibración, puliendo las asperezas que pueda haber. Quien aplica el Reiki, nos hace una "caricia" en nuestro campo energético de forma de pulir y armonizar. Es como si fuera una imposición de manos y quien lo practica solo es un canal para que la energia del universo llegue a nuestro cuerpo armonizandolo. Quienes lo practican con sabiduria y amor, quedan luego con una sensación de amor puro y gran regocijo. Es una terapia muy sutil y alternativa. No es una terapia de choque o donde sentirás un cambio muy notorio. Si experimentarás una gran paz, propio del clima que se crea al aplicarlo, casi siempre con musica armoniosa y notarás mas energia y vitalidad en tus dias posteriores. Seria como un buen masaje pero para tu espiritu. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he probado y me encanta. Como avisa Chiavarel, no es como ir al fisioterapeuta a que te deje como nuevo con un masaje. Hay un centro en madrid capital donde se puede ir a una sesion de reiki o a cursos si te interesa. Durante la sesion te tumbas en una camilla mientras el terapeuta realiza una seria de presiones con las manos en diferentas zonas del cuerpo. Notas una relajacion y armonia en tu cuerpo, como si te tranquilizaras completamente, relajandote pero estando muy consciente de todo, no te quedas alli anestesiado. No se trata de ir por un dolor o dolencia muscular pensando que te vas a sanar magicamente aunque dicen que ayuda al sistema inmunologico. Yo lo recomiendo para relajarse y tranquilizar la mente sobretodo si tienes stress o estas deprimido. Si es algo fisico yo confiaria en las manos de un fisioterapeuta. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Evidentemente cada terapeuta interpreta el Reiki como mejor le sale. Digo esto porque las veces que me lo han practicado , el campo de accion era la energia y no el cuerpo... O sea.. no habia contacto fisico... pero seguramente si termina haciendo bien a nuestra pesona BIENVENIDO CUALQUIER METODO. Saludos
|
| ||||
| ||||
| No hay apenas contacto, no es un masaje. Sin embargo si se hacen algunas presiones en parte concretas del cuerpo, a mi el terapeuta me ponia las manos en zonas de la cara y parte de la espalda. Dura como unos 45 minutos que estas relajado en una camilla, a veces ponen hierbas y musica relajante al principio de la sesion. |
|
| ||||
| ||||
| Si.. realmente es para recomendar. Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |