![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sathya Sai Baba Gurú Indio con millones de seguidores en todo el mundo |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Les dejo este link con una entrevista a SAI BABA. IMPERDIBLE http://www.saibabamag.com/Sai13/document/entrevista.htm Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... No todo lo que se dice de SAI BABA es muy Santo.. http://www.indiga.org/religions/me_sai4.htm A decir verdad... cuando lei la entrevista a SAI BABA solo lei lo que deseaba escuchar de el. Luego... me detuve a pensar lo que habia leido y volvi a leer (privado de condicionamientos) y no podia creer lo que leia.. Un hombre pregonando ser Dios y asumiendo su Divinidad... A mi corazón le costaria creer que Dios necesita materializarse y dar entrevistas diciendo "SOY DIOS" o "MI DIVINIDAD", etc. Algo no me cerraba... yo creo que Dios nos dio, da y dará millones de señales y mensajes... pero no creo que encarne para materializar joyas y alhajas para que la muchedumbre crea en el. Y luego... disconforme con mi sensación de incompatibilidad acerca de un hombre que dice que "hay que acabar con el DESEO del Hombre" sin pensar que dicho deseo es ni mas ni menos que el motor de la creacion... (SIN DESEO la humanidad no existiria y seriamos poco menos que Zombies sin tener aspiraciones por nada ni nadie.) Fue ahi donde buscando en Internet me encontre con numerosas denuncias que desmitificarian a SAI BABA. Lo dejo a uds. para que juzguen como crean. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chiaravel, Lei la entrevista y todos los otros arti****s de este señor, tambien lei el testimonio del adepto que provenia de alemania. A medida que fuy leyendo la entrevista me dio una sensacion extraña. Nose pero era confuso, percibi un poco de EGO es sus palabras, aunque el mensaje iba dirigido supuestamente con buenas intenciones. Alguien con tanta conciencia no creo que pueda irradiar siquiera un poco de ego, nose, creo yo, alomejor mi propio ego me hace pensar asi. Pero lo de las materializaciones no me dio una buena impresion. Es como "comprar" a la gente para que crea en ti. No creo que alguien asi tenga que hacer ese tipos de cosas, mas encima con la excusa de querer que se acuerden del el para darles cabida y refugio. En fin, es mi parecer, y alomejor es cierto lo que el dice, pero no lo conozco en persona. Extrañamente no concuerdo mucho con el. Espero que de verdad sea una persona con buenas intenciones, por que de lo contrario, el estaria jugando con fuego, y puede quemarce muchas veces. Ademas un "Maestro" o Avatar nunca te dara una imagen de si mismo como alguien superior, por que si mas bien yo recuerdo, a los ojos de Dios todos somos iguales. No me cierro a la posibilidad, pero mientras tanto prefiero seguir mi propio camino. Saludos.
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |