![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |
| |||||||
| Jesus El más grande de los lideres religiosos de todos los tiempos |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Definitivamente que fue el mas grande lider de todos los tiempos, pero no fue sólo eso, fue Dios mismo hecho hombre, por eso pudo dejar tanta huella en nosotros, y puede seguir haciendo cosas en la vida de las personas aun 2000 años despues que nos dejó fisicamente, porque espiritualmente está vivo y obrando de muchas maneras.
__________________ Buscar Pareja Cristiana Amigos Cristianos Foro Cristiano de Sentimientos Abogados Peru Última edición por Brian fecha: 09-04-2008 a las 21:04:56. |
|
| ||||
| ||||
| Que fue el mas grande lider de la humanidad eso nadie ya lo duda. Pero no deja de ser un Lider. Y sobre que fue Dios mismo hecho hombre... soy de la creencia de que cada uno de nosotros es Dios encarnado... piensalo.. Somos hechos con destellos de esa gran energia de amor, llamada Dios.. asi que porque no sentirnos cada uno de nosotros Dioses en potencia... esperando nacer en la consciencia de ello. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| |||
| |||
| Tienes razon, tenemos mucho de Dios, y eso es porque fuimos creados "a su imagen y semejanza" pero no somos iguales, solo semejantes, sólo hay un Dios. Somos demasiado imperfectos para pretender ser una divinidad.
__________________ Buscar Pareja Cristiana Amigos Cristianos Foro Cristiano de Sentimientos Abogados Peru |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| "Como es arriba es Abajo" Ley de la naturaleza que demuestra que todo es igual y proviene de la misma fuente. "Imagen y semejanza de Dios" Es por eso que somos pequeños trozos de ese gran Dios... y en escencia podemos hacer cualquier cosa... (piensen que solo usamos el 5 % de nuestro cerebro) Es dificil convencer a un GATO de que los colores existen porque el solo ve en BLANCO y NEGRO... del mismo modo. es dificil para el ser humano entender esto porque nuestro cerebro aun trabaja en la 20ava parte de su potencial. Saludos
|
| ||||
| ||||
| Una puntualizacion que puede molestar aunque espero no ofender... Los hombres no fuimos creados por Dios a imagen y semejanza, Dios ( Jesus ) era un hombre. Fueron los hombres quienes crearon imagenes de el casi iguales a voluntad, todos podemos ver crucifijos casi identicos en todas las iglesias cristianas del mundo. De verdad creeis que esa era la imagen real de Jesucristo ? Yo pienso que tenia el mismo aspecto que los hombres de la epoca en la que vivio y no un aspecto diferente o algo no-humano. P.D : Los gatos solo ven en blanco y negro ?? Solo usamos ese pequeño porcentaje de nuestro cerebro ?? De donde salen esos datos ? |
|
| |||
| |||
| Es claro que si prescindimos de la fe, el debate no tiene fundamento. Si yo no creo que Jesucristo resucitó después de haber sido crucificado... es inútil entender todo lo relacionado con la divinidad de Jesús. Si Jesucristo resucitó, no puede admitirse el planteamiento de que Él es simplemente hombre. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Han creado a un Jesus muy esterilizado fisicamente... como que no encajaba en esa epoca. Fue un Hombre 100 % conectado con su espiritu y con Dios... consciente de lo que tenia que trasmitir y hasta con debilidades propias de seres humanos como la IRA, recordemos que usó la violencia para hechar a los mercaderes del templo. También hay que pensar que sus 12 apostoles nada han comprendido, realmente no entendian el mensaje de Cristo... y por eso la Iglesia se constituyó com lo hizo. Cuando Jesus le dijo a Pedro, "sobre esta piedra construiras mi iglesia" quizo transmitir que debia seguir sus mismos pasos y enseñar sobre el Amor de Dios a toda la humanidad... no que debian construir un templo de roca.. Amigo BIONICO !!! no sabes que los gatos no conocen los colores ? No sabes que usamos el 5 % de nuestro cerebro ? Investiga por donde quieras y verás. Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |