![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Lobsang Rampa Todo sobre este genio de la metafísica |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Creo que pocos personajes de la historia han tenido la misma cantidad de detractores y seguidores como Lobsang Rampa. Que si era o no la reencarnación de un monje Tibetano, que si fue o no al tibet alguna vez. que si era un fontaneto Ingles y un fraude... etc.. etc.. Nada de eso me importa. Porque he leido sus libros y sinceramente son inexplicablemente maravillosos. Ud. y la Eternidad o El Tercer Ojo son considerados autenticos Best Sellers que se reeditan una y otra vez a lo largo de decadas. ![]() ![]()
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Hola Amigo Administrador,soy nuevo en este foro por lo tanto espero comprendás el que me refiera a este tema recién ahora,no voy a discutir tú preferencia por sus libros enhorabuena para tí,pero como Buddhista prácticante,y habiendo tenido la suerte de dialogar con diversos lamas y aprendido de ellos de primera mano en muchas oportunidades,creo tener la autoridad de opinión como para expresar como así me lo hicieron saber los mencionados que L.Rampa y sus escritos son un fraude,no existe en el B. Tibetano (Vajrayana) la forma increiblemente extraña de la apertura del tercer ojo como el menciona en su libro,sin querer pecar de soberbio hace dos años vino a mi país (Argentina) el Dalai Lama a dictar una serie de conferencias,y como seguidor del B.Tibetano e investigador tuve la oportunidad de dialogar con él, y una de mis preguntas fué referido a la introducción del conocimiento de este tipo de Buddhismo (su escuela) en occidente por los escritos de L.Rampa.Manifestó primero como una pregunta poco seria ya que ni siquiera lo consideran,y luego que esto, lo que hacia era un daño desvirtuando la verdadera enseñanza fiósófica del B.Vajrayana. Por otra parte y si alguna duda cabe, tambien las generalidades de la ley le tocan, el hecho que sus libros sean reeditados no implica sabiduria o conocimiento (los libros de Charles Berlitz tambien se reeditan de forma continua y aún después de tantos años no se ha podido probar ni la existencia real de la Atlántida ni de los extraterrestres,todos con mediana capacidad intelectual podemos elucubrar distintas teorias,pero esto no implica su veracidad)Acaso solo podemos preguntarnos,alguien más tuvo oportunidad de escuchar,leer,vivenciar etc.estas narraciones por parte de lamas y/o estudiosos del Buddhismo?.Acaso a través de los siglos de historia Buddhista solo él se atrevió a develar estos misterios/conocimientos ? Realmente notable y valiente de ser una relidadad Con respeto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |