Foros del Ser, Metafisica, Autocuracion, Cuidado Cuerpo Mente
Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa

Retroceder   Foros del SER y para el SER > Metafísica > El Aura

El Aura Técnicas para ver el Aura e Interpretar sus colores.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-04-2008, 22:20:10
Administrator

Predeterminado Alguna tecnica especifica para ver el Aura ?

Me encantaria aprender alguna técnica para ver el Aura.

Se que con paciencia y ejercitación, cada uno de nosotros puede llegar a verlo.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 04:04:03
Junior Member

Predeterminado Cooperando.

Hola a todos. Espero que se encuentren muy bien.
Este tema es muy bueno e interesante, ya que una vez bien desarrollado esto, se te abren muchas puertas hacia muchas interrogantes mas, pero que sin duda te hace mas conciente sobre muchas otras.

Yo no soy un guru en esto ni nada por el estilo, solo me gusta aportar con cosas que pueden ser util para el que quiera o no tomarlo.

Lo primero y mas importante antes que todo, es CREER.
La energia y los planos sutiles estan con nosotros todo el tiempo, existen ahora y en cualquier parte en que tu estes. Ahora que no seamos capaces de percibirlo puede deberce a muchos otros factores.

Antiguamente, cuando llegaron los primeros españoles a los "nuevos continentes", antes de que sus barcos atracaran en tierra firme, habia una especie de chaman en la orilla de la playa, que siempre miraba con curiosidad el horizonte del mar. Dia tras dia era lo mismo, el era capaz de notar algo extraño pero no sabia que era, solo sabia que sobre el mar habia algo. Y estaba en lo correcto, eras los barcos que se acercaban desde lo lejos.
Que quiero decir con esto? que el chaman no era capaz de ver con claridad lo que estaba frente de sus ojos, aunque fuera evidente lo que era, el no lo podia ver, ¿por que? porque nunca tuvo el concepto de la existencia de un barco en su cerebro, por lo tanto, no podia ver algo de lo cual no habia un archivo, osea no era conciente de la existencia de tales estructuras, que algunos ocupaban para surcar los mares. El archivo de la informacion que el requeria siempre estuvo disponible, en algo que algunos llaman, "Mente Universal" esto quiere decir que todos estamos conectados...en fin, ese es otro tema. Bueno al final logro ver aquellos barcos, en un principio solo percibia algo extraño, de apoco se volvio conciente de lo que era lo que estaba observando y vio claramente lo que tenia en frente.

¿ Quien ve ?, ¿ el ojo o el cerebro ? y si fuera el cerebro, ¿como podria ver algo que segun el no existe? ¿ estan seguros que sus ojos les muestran todo lo que hay?.

Aprender a ver la energia es algo similar, siempre esta alrededor de nosotros,todo el tiempo, y siempre a sido asi. Muchas veces las personas lo familiarizan con trastornos oculares o cansancio de estos mismos y desvian la atencion rapidamente. De todas formas hay que tener cuidado.

Lo importante es estar convencidos de que la energia esta y se puede "ver" y que solo tenemos que hacernos concientes de ello.

Lo que hice yo al principio, cuando me acostaba a dormir, dedicaba por lo menos unos 15 min a mirarme las manos en penumbra, con un minimo de iluminacion, solo la que te da una ventana con la cortina entre abierta.
(Hay muchas formas de entrar en vision aurica, solo explico mi experiencia.)
Te fijas un punto, por ejemplo el dedo pulgar, lo miras sin quitar la vista en ningun momento y en lo posible sin pestañar. Ojo que no es en oscuridad completa, por lo menos tienes que poder ver la mano entera, un poco mas que solo ver la silueta. Mas adelante vas a poder hacerlo en total osucridad. Pero esto lleva tiempo y sobre todo mucha paciencia, ten encuenta que estas tratando de acerte conciente de algo que tu cerebro nunca habia conocido y experimentado.

Bueno, en un principio lograras solo ver algo blanco o plomo clarito que contornea tus dedos, o alomejor podras ver mas, todo depende del nivel de conciencia que tenga esa persona. Pero con el tiempo empezaras a ver los primeros colores. Lo mas facil es ver los cuerpos mas cercanos a la piel, ya que son los mas densos. Todas las noches has el mismo ejercicio y vas aumentado el tiempo de exposicion, 30 min 40 min, lo que sea, solo depende de ti o lo que te permitan tus ojos. Si sienten muchas molestias no lo hagan mas.

Tambien me paraba enfrente del espejo de mi baño antes de ducharme y me quedaba x los menos 15 minutos mirando mi entreceja, la idea es mirar sin mirar ( en lo posible que el fondo detras de uds sea blanco o de un color uniforme ).Ver sin ver? Suena extraño cierto? mas tarde lo comprenderan. ( NUNCA, NUNCA!!!! pongan luz directa sobre sus ojos, si lo hacen con luz artificial que sea indirecta y muy suave. )

Con paciencia lograran resultados sorprendentes. Despues formara parte de su vida cotidiana y sera tan comun como respirar. No sera algo nuevo para Uds.

Bueno, hasta aqui llego, cualquier duda yo encatado tratare de responder, siempre y cuando este dentro de mis conocimientos.

Namaste.
Cuidence y cuiden a los demas.
Antiguo 19-05-2008, 20:29:52
Administrator

Predeterminado

Sorprendente

Debo agradecer el aporte que estas haciendo al foro con tus experiencias y tus conocimientos.

Es precisamente lo que deseo para el foro... que sea una gran ALMAPEDIA (el Wikipedia del alma)

Saludos y nuevamente GRACIAS
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 05:22:15
Junior Member

Predeterminado

Chiaravel, como estas?

Me e dado cuenta de algo importante y quiciera compartirlo contigo.

En relacion a lo del aura, creo que lo que puse anteriormente no es del todo valido.

Parece ser que con las practicas anterirormente descritas, no se logra ver la energia. Claro! yo no lo sabia, pero lo que realmente sucedia era que entraba en meditacion cuando realizaba las practicas..nose si me entiendes ¿?.

Al intentar ver mis manos ( y no solo las manos, siempre me quedaba mirando el vacio ) durante la noche y quedarme mucho tiempo tranquilo y en silencio, sin querer entraba en meditacion y nose hasta que punto de meditacion llegaba, pero estoy casi seguro, que con una buena sesion de meditacion, cerrando tus ojos, solo tu, en silencio y olvidandote de tu cuerpo, se logran cosas interesantes.

Creo que esa es la mejor tecnica.

Perdon por mi error, ya sabes que en esto aveces se peca de ingenuo.
Antiguo 24-06-2008, 15:46:06
Administrator

Predeterminado

es que no hay error en tu interpretacion...

Meditar es acallar la mente. tan solo eso... es SER... en lugar de HACER.

Y eso te puede pasar en cualquier momento del dia si con*****s tu mente.

Obviamente necesitamos ejercitar la metidacion consciente

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 17:26:27
Junior Member

Predeterminado

Encontré esta técnica por internet, puedes probar a ver qué tal:

PRÁCTICA PARA VER EL AURA
Buscamos una posición cómoda, y durante algunos minutos nos relajaremos, tanto el cuerpo físico, como las emociones y los pensamientos que haya en nuestro interior.
Nos pondremos a dos o tres metros de una pared blanca, delante de ella. Levantamos la mano a la altura de nuestros ojos y la ponemos entre nosotros y la pared blanca.
Comenzaremos a observar nuestra mano, sin moverla, con sumo detalle, podemos ver su forma, su color, los dedos, los nudillos, las uñas, etc. . Observamos detalladamente por algunos momentos (2 o 3 minutos) toda nuestra mano.
Cuando pase este tiempo de observación , comenzamos a retirar la mano lentamente hacia la derecha y podremos observar, como en el espacio que vamos dejando, va quedando un alo de energía similar a la forma de nuestra mano. Si llegamos a ver esto, estaremos mirando nuestro doble energético, el aura o también llamado el cuerpo vital.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 17:40:57
Administrator

Predeterminado

Muy Interesante !!!

Procuraré practicarlo

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

« - | - »

Herramientas
Desplegado