Visión poetica del pensamiento ( cualquier parecido a la realidad, es sincronia ). La razón es solo un sistema de creencias, cuando estas dejan de creerse, colapsan. Antes era una persona que solo creia en solo lo que veian mis ojos, en la realidad que vemos, creia que la vida y todo lo que veia en ella, yo era el epicentro y me forme con una personalidad que veia en los otros, en las peliculas, en los ideales de los medios de comunicación oficiales... En un abrir y cerrar de ojos mi razón se resquebrajo, ante mi primera experiencia en un viaje astral y otras esperiencias en el plano espiritual, de esta forma, mi punto de vista de lo que el mundo era, se formo desde un punto cero, renaci, como si fuera otro ser, pero siendo yo mismo... Logre abrir las puertas de la percepción que siglos antes habia dejado el poeta Wiliam Blake abiertas sin llave, cuando abres los ojos por dentro, te das cuenta que la realidad es un espejismo... Donde las formas, estan por encima del fondo... Donde la razón, es mas importante que ser feliz... Donde el deber ser, es mas importante que el ser uno... Una visión del mundo donde nos hizo ver la vida en blanco y negro, dividido entre buenos y malos, una forma de pensar antigua, como de la epoca de la enquisición, donde hoy ya se ve vieja, oxidada, maltrecha y hasta olvidada... Era el mundo de las apariencias, donde nos hicierón olvidar que eramos seres luminosos con tal de combertirnos en cosumidores racionales... Nos educaron para comprar las medias verdades del sistema de la doble moral, comprar la mentira oficial, los miedos y las culpas, comprar la corrupción como medio de poder... Compramos la guerra como compramos la pobreza, compramos las enfermedades como compramos la muerte, compramos los abusos al igual que nosotros abusamos de nosotros mismos, compramos los dogmas a cambio de una vida comoda pero ignorante... Es por eso, me doy cuenta, que en este mundo funciona en un sistema de creecias impuestas a traves del miedo, creencias que no comparto en el fondo de mi corazón y que la meta de cada uno deveria ser, desacernos de nuestro personage para recuperar nuestro verdadero ser... Naci en el 75 y escape en el 95, esta escrituras son el fruto del largo camino del yo soy, el que repudia este reino del miedo en que funcionamos con tal de fugarse al reino masivo del corazón. CREER ES CREAR Este escrito, se a echo en unas horas, pero probiene de un largo camino, caminando, de estudio y sobre todo desde el corazón, no soy vidente, ni curandero, ni medium y mucho menos santo, yo no soy importante, soy un divulgador y lo importante aquí, es la información divulgada, creo que la información oculatada es el camino al corazón, porque creo que la vida es mejor que el cine, es una obra de arte en movimiento eterno, la sincronia perfecta, la velleza viva, el poema de amor que nunca acaba... Creo que la vida es según la miramos, si cambiamos la forma de ver la vida, esta la cambiamos, no es magia si no un apto de creer o de fé, somos el lienzo, las pinturas y el artista, ver la vida con ojos de velleza y arte es conectarse a la vibración y cadencia del universo donde todos somos uno... La vida es para amarla y no para juzgarla, a veces me llaman loco, por que creo. CREER ES CREAR, TODO LO QUE UNO CREE ES LO QUE CREA COMO REALIDAD, POR ESO EL SER HUMANO PASARA SER RESPONSABLE DE SU PROPIA CREACIÓN. Creer es crear al mismo tiempo, se tiene que crear el siguiente escalón sobre el vacio, crear desde este mundo governado desde el miedo, para cambiarlo por uno governado desde el amor. Ser creador esta dentro de nuestra naturaleza humana, somos imagen y semejanza de dios, el todo lo creo y nosotros crearemos nuestra realidad... Si crees que el mundo puede cambiar lo estas cambiando, la creencia y la fé, son consciencia y creación, no es ver para creer como nos enseñarón, es creer para ver... La creación antecede a la creencia, el espiritu es el creador de la materia, somos como un imán magnetico, atraigamos el amor y desde alli, crearemos el paraiso... Este viejo sistema de ver para creer esta impuesto para separarnos los unos a los otros, cuando suceda el cambio de conciencia y seas mas consciente de tu realidad, perdonate y renace como un nuevo ser, luminoso, desde el corazón, porque el juicio final nos lo aremos individualmente, pero a escala mundial... Depende de nosotros si la transición sea o no traumatica, ya que ese sera reflejado en nuestro mundo fisico como creadores que somos. (los ojos son faros de la luz y no proyectores del miedo)
“ el camino hacia la iluminación es creerse ignorante, para asi desear ser iluminado, ese es el camino hacia el relog cosmico que nos dejarón “los guardianes del tiempo” los mayas “ TODO LO QUE ES POSIBLE CREERSE, ES IMAGEN DE LA VERDAD. “ de Wiliam Blake” En mi mundo imaginario, alla los sueños no duermen, al revez, se despiertan como hermanos los unos con los otros, el amor los desencadena, los sueños son el eslavón perdido, en ese mundo imaginario no hay buenos ni malos, porque todos somos uno, el amor se respira en el aire, el miedo es un viejo recuerdo, los niños juegan con dios y nos enseñan a los adultos a ser niños otra vez, la gente mira al cielo frecuentemente, los pensamientos no tienen techo, nos amamos los unos a los otros, el sexo es sagrado, la inocencia esta libre de pecados y la alegria estan llenas de sonrisas, todo el mundo tiene buena cara, conviven en armonia Adam, Eva, la serpiente y el arbol de manzanas, mentir no es necesario, la verdad flota en el aire como las nuves, en mi mundo imaginario es el final de los tiempos donde cabemos todas las razas, ese mundo imaginario esta a traves del espejo del alma, lanzate desnudo y atraviesalo nadando. |