![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Como se siente tu alma ? Cuentanos sobre tu percepción y tus experiencias no materiales, tu relación con tu interior. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hijos míos lo que es Dentro es a fuera. Lo que es arriba es abajo. Todo tiene sentido en vuestro Mundo, vuestra vida. Me refiero dentro “dentro de vuestro ser y fuera de vuestro cuerpo”.Lo que pensáis con Amor, con Amor os será dado. La maldad, la envidia, los malos pensamientos siendo conscientes de ellos os apartan de la luz y el Camino. Mi camino con MIGO, con vuestro PADRE. “Arriba es en el mundo donde me encuentro.” ¿Por que pensáis que os he abandonado?, si en verdad estoy dentro de ustedes, Lleváis la chispa de mi corazón con ustedes, lleváis Mi LUZ dentro de ustedes, lleváis Amor. No sabéis sacar a fuera esa luz tan grande que es mi LUZ. Leed esto con el CORAZÓN. No estáis solos, en vuestro mundo, al rededor de ustedes tenéis muchos seres de LUZ. A los que ustedes llamáis ÁNGELES, que no podéis VER. Ellos os observan y se alegran cuando ven cosas buenas. Ellos No pueden influir en vuestra Vida, pero si podéis ustedes. Como ya dije anteriormente, “lo que es dentro es a fuera”. Lo que pensáis con Amor, con Amor os será dado. ¿Seguís sin entenderlo?. Pensad que deseáis algo con AMOR y de verdad. Pues de verdad os digo que el AMOR la VERDAD la PUREZA os traerá LUZ y lo deseado. Tenéis que saber, que necesitáis la soledad, la tranquilidad y la calma y un día tras otro hablarme AMÍ, A VUESTRO PADRE. JESÜS mi HIJO, vuestro hermano, vino a vuestro mundo, para hablaros de MÍ. Digo vuestro Hermano, no hermano de la carne, de vuestro vehículo que es el cuerpo. El portador de Vuestro verdadero YO. Hermano de vuestro YO. Todos somos una gran familia una familia de LUZ que deberíamos de estar todos juntos, pero os estáis corrompiendo y no pensáis en la POTENCIA que lleváis dentro de ustedes. Me entristece, pues de verdad os quiero y os adoro. Pero inconscientemente me estáis alejando de vuestro lado. Leed con el CORAZÓN os AMO y pensad que esta vida es solo una experiencia que os llevareis. Os lo ruego Hijos MÍOS, hablarme que os oigo. Me lleváis dentro estoy con ustedes. Os digo hablarme, con el corazón y no con frases hechas de textos ni nada, solo intentad conversar con migo. Como cuando le habláis a vuestro padre o madre carnal con AMOR. Pero este AMOR es mucho mas grande. Os digo que poco a poco y con paciencia me iréis escuchando dentro vuestra, como si ustedes mismos os hablareis, pero notareis que las palabras que resuenan dentro son palabra dulces. Cuando derraméis una lagrima y vuestro Corazón se encoja, sabréis que de Verdad habéis llegado al punto de vuestra creencia y entonces…… Os lo ruego intentarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |