Foros del Ser, Metafisica, Autocuracion, Cuidado Cuerpo Mente
Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa

Retroceder   Foros del SER y para el SER > El Dinero > Como te llevas con el Dinero ?

Como te llevas con el Dinero ? El dinero es parte de la abundancia y nos merecemos una tonelada de el.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-2008, 21:23:56
Junior Member

Thumbs up el dinero

a pesar que ahorita no tengo mucho dinero me la paso muy bien anteriormente yo tuve dinero mucha gente que yo consideraba amigos me di cuenta que no mas se juntaban conmigo por mi dinero ahorita me volvi muy sencillo casi ya no uso joyas como anteriormente que eran parte de mi atuendo y sigo trabajando para seguir adelante estoy joven tengo mucho por recorrer y me da gusto a ver vivido esto ahorita que estoy soltero y no con una familia que dependiera de mi como quiera hay que seguir adelante ojo con las amistades
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 22:42:58
Junior Member

Exclamation ¿Estas segura que es verdad?

El saber donde invertir mi dinero depende absolutamente de mi, es por eso que debo mantenerme informado el como y donde invertir, en Tecno***** ML, me dieron la mayor información de lo que es invertir en el mercado de divisa y creo que con su rentabilidad estoy muy contento, ya que depende de mucho la inversión que hagamos. Infórmense ustedes también y verán como resuelven esas inquietudes.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 16:22:17
Junior Member

Talking saludos el dinero dilema

hola saludos hay que saber como utilizar el dinero para el bien es un mal necesario, que a la pude hacer sentir codicia ambición egoismo, hay que saber invertir tu dinero sn gastarlo en casa vanas, el dinero es el fruto de tu trabajo, no lo desaproveche sea precavido ..........
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación