![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |
| |||||||
| Como te llevas con el Dinero ? El dinero es parte de la abundancia y nos merecemos una tonelada de el. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Es la clave. Si quieres dinero.... DA DINERO... El hecho de DAR se convierte en una corriente que pone al universo en movimiento y terminas recibiendo mucho mas de lo que has dado. Esto no es un invento... hasta la Biblia habla de "DAR Y SE OS DARA" El Dinero es como la sangre... debe estar en movimiento... Nunca recomendaré la acumulación de dinero... dicha acumulación provoca que la corriente que nos debe proveer del dinero se detenga... HAY QUE GASTAR HAY QUE DAR y RECIBIRAN Dar en actitud generosa y con amor... y el universo responderá a dicho amor con mucha más abundancia. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| |||
| |||
| Pero yo tengo una duda. Hasta qué punto hay que gastar? Es decir, sea por el motivo que sea, actualmente dispone cada persona de X dinero, que es su nómina y otras fuentes que pueda tener. Pero también hay gastos de vida, como hipotecas, comida, gastos de hogar, transporte, etc.... Queda al final X dinero libre. Hay que gastarlo en aquello que nos guste? Es difícil luchar con las creencias que dirían: "y si lo gastamos todo y luego necesitamos, que?, y si me arruino por haberlo gastado en caprichos qué? y si luego la ley de atracción falla al no hacer algo bien y no recibo?" Es lo que a mí me cuesta, eliminar esas creencias de mí, porque son las que he vivido hasta ahora. Podrías explicar estrategias para ir eliminándolas o actuar correctamente, por favor? |
|
| ||||
| ||||
| Yo de hecho gasto muchisimo dinero y luego trato de no preocuparme por como me llegara... y magicamente algo ocurre que me llega... La pelicula El Secreto es muy clara en esto.... no te limites a pensar que solo porque tienes un trabajo fijo no puede llegarte 25.000 dolares en la proxima semana. Todo dependera tambien de cuanto te sueltes y confies en tu presente a medida que avanzas. Es todo un desafio pero de eso se trata la FE... de soltarse, creer y estar seguro de los resultados.
|
| |||
| |||
| Alguna vez te has quedado esperando a que te llegara? |
|
| ||||
| ||||
| curiosamente, este ultimo tiempo no... Es más... por más que mi mente repasaba los ingresos que yo SABIA que tendria... siempre surgia alguno extra que ni imaginaba y que cumplia con mi necesidad de pago. De hecho... actualmente he gastado casi 8 sueldos completos en T.Credito y ahora deberé pagarlos y estoy muy tranquilo.... porque se que el dinero llegará. Saludos
|
| |||
| |||
| Sé que no hay que mirar el cómo llegan las cosas, solo pedirlas, sentirlas y tener fe, pero yo creo que para que te llegue el dinero, al menos en grandes cantidades (en pequeñas no lo creo) debes tener opción a otras fuentes, porque de la nada no sale. Es decir, tener un negocio propio que te permita esas sorpresas tan estupendas como es recibir dinero (nuevos clientes, nuevas ideas para tu negocio que reporten beneficios....), jugar a loterías, apuestas, etc... o tener contactos con dinero, por si te llega de su parte. Porque si uno gasta 10.000 euros, por poner una cifra, y su nivel de vida es de auxiliar administrativo, sin contactos con dinero, sin más negocios ni bienes, y sin hacer nada más para que le pueda llegar por otras fuentes... pues me cuesta creer que llegue de alguna forma. |
|
| ||||
| ||||
| Equilibrio. Se trata de ser feliz, no de gastar o dar para después recibir. De echo, esperar a que sea así es una forma muy egoísta de pensar. El dinero o las cosas materiales no dan la verdadera dicha o felicidad interior. La gente cree que es así, y por lo tanto siempre quieren mas. Y cuando ya lo tienen todo, aun así se sienten vacíos. Saben que algo les falta, pero no saben que es. El valor de las cosas materiales solo existe en nuestra mente, todo lo exterior son espejismos. Da amor y recibirás amor. Los semejante atrae a lo semejante Saludos.
__________________ ¿No han sentido aveces, "sin ser paranoico", que todo parece una gran conspiracion contra uno mismo? |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que no podemos quedarnos conformes con una cara de la moneda. Decir que lo material no hace la felicidad, es renunciar a una parte de la riqueza. Yo deseo toda la paz interior, la felicidad, el amor de mi familia y toda la riqueza a la que pueda aspirar. No voy a ser un ser Espiritual, con paz interior si no cuento entre otras cosas con bienes materiales y de riqueza... es mentira que para ser espiritual haya que renunciar a lo material... ABUNDANCIA EN TODOS LOS FRENTES... ESPIRITUAL, EMOCIONAL y MATERIAL SEA !!!
|
| |||
| |||
| Se trata de un equilibrio para mí. Solo el dinero no hace feliz, pero su carencia limita la felicidad (aunque hay gente que no necesita dinero para ser feliz, pero creo que son los menos). Yo sí quiero abundancia, y la económica la incluyo, pero no es la única. A veces he pensado eso, que es agoísta dar solo por el interés de recibir. Que hay que dar, pero desinteresadamente, porque salga de uno ayudar. Y claro, dar en la medida que uno puede. Pero que salga de dentro. Ahora me he volcado en temas más espirituales que materiales. Siento también que para materializar lo que se desea hay que cultivarse interiormente. Tenemos creencias dentro que hay que cambiar, tenemos que conocernos mejor para saber lo que queremos y como vivir la vida, tenemos que sentirnos bien conosotros mismos, tenemos que sentir amor para ser felices y para anular cualquier otro sentimiento negativo que podamos tener o encontrarnos. Y eso, al menos en mí, se consigue trabajando el lado espiritual. Pero lo trabajo muy a gusto! Ahora, por lo que comenté en el otro post sobre la EFT, me siento mucho más equilibrada en todo, y lo noto mucho en mis creencias económicas, que eran de las que peor tenía. He notado el cambio que ahora no tengo ese miedo que tenía. He gastado sin pensar en que no llegaba a fin de mes, y ese gasto lo he hecho, sobre todo, de manera desinteresada. Ha sido poco dinero, porque es la situación que se ha dado, que no requería una inversión fuerte, pero lo que he hecho lo he hecho porque ha salido de mi, y con ganas. Y si os soy sincera, no espero que vuelva a mí, no lo he hecho con esa idea y (igual aquí lo fastidio pero es lo que siento) no creo que creo que me vaya a dar abundancia. Aún así, me siento bien de haberlo hecho, no me preocupa el gasto y me siento en paz. Con eso, para mi es un paso de gigante! Impensable hace unas semanas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |