![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Mi Blog El Secreto Deepak Chopra Lobsand Rampa | ||
![]() | ![]() |

| |||||||
| Como te llevas con el Dinero ? El dinero es parte de la abundancia y nos merecemos una tonelada de el. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Antes no nos llevábamos tan bien y me era esquivo, pero ahora sí le gusta venir a mí frecuentemente, osea, nos llevamos mejor y planeo mejorar nuestra relacion e invitar a toooooda su familia de billetitos para que me visiten siempre. ![]()
__________________ Buscar Pareja Cristiana Amigos Cristianos Foro Cristiano de Sentimientos Abogados Peru |
|
| ||||
| ||||
| Lo importante es romper esa creencia de que no merecemos mucho dinero. HAY PARA TODOS. Asi que yo quiero una tonelada para poder gastarla y ayudar. Saludos
__________________ Pablo Tilotta Solo un Aprendiz |
|
| ||||
| ||||
| Yo no pienso asi. El dinero hay que ganarlo, hay que merecerlo y hacer meritos para que llegue a ti. No puedes esperar atraerlo con la ley de la atraccion sin trabajar duro para obtener ganancias. Tienes que usar las dos cosas a la vez. |
|
| ||||
| ||||
| Amigo, Ese es tu pensamiento y lo respeto, mas no lo comparto. Sobre todo eso de trabajar DURO... Conoces algo en la naturaleza que trabaje DURO para existir ? El pasto no se esfuerza en crecer... simplemente crece... y asi con cada aspecto de la naturaleza. Ninguno de los que participaron de EL SECRETO, tuvieron que trabajar DURO para lograrlo. De hecho... Otra cosa es SI estar en movimiento y en consonancia con lo que se desea realmente Si tu actividad es llevada con el corazon y amas tu actividad... no existe la palabra DURO. Yo amo esto.... el poder montar un foro y mas de 20 sitios webs para transmitir enseñanzas y datos.... lo AMO... Asi que para mi no es trabajo DURO. Y creeme... gano miles de dolares mensualmente con este "trabajo duro" Cuando yo digo que quiero ganar una tonelada de dinero... me refiero a eso... a seguir el camino de mi corazón... abonando el terreno mas fertil que puedas imaginar y aportando al universo de todo mi amor y servicio... a cambio... solo me espera la inmensa abundancia. PRACTICALO y VERAS RESULTADOS INIMAGINABLES. Saludos
|
| ||||
| ||||
| Entiendo, te refieres a que no es trabajo cuando amas tu actividad. Trabajo es cuando es algo costos que haces por obligacion para obtener un sueldo como un asalariado al que machacan en la oficina. En cualquier caso estoy convencido que para hacer eso, estaras mas de 10 horas al dia dando tu energia para que eso salga adelante. Esas horas podrias dedicarlas a divertirte, jugar, salir, cenar fuera ir de vacaciones ect ect Sin embargo te sacrificas para que todo vaya progresando no ? Yo creo que hay que esforzarse y dar mucho tiempo y energia te guste o no lo que haces. |
|
| ||||
| ||||
| Son 14 horas diarias de lunes a lunes y obviamente no es fijo... tambien tengo familia y diversión... Pongo mi tiempo, dinero y corazón y todo me vuelve multiplicado. Es sumamente gratificante... Es el Secreto de EL SECRETO. Vivirlo con alegria y pasion. Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |