Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008, 22:02:10
chiaravel chiaravel is offline
Administrator

Predeterminado Si te preocupas por el Dinero estas errando el camino

El Dinero es abundancia.

Si confiamos en la abundancia y entregamos nuestro ser a dicha energia, debemos despreocuparnos por el dinero.

Solo existen un tipo de personas que piensan mas en el dinero que los RICOS, esos son los POBRES.

Yo... he pasado por un duro momento durante mis vacaciones de Febrero.

En medio de dichas vacaciones me enteré de que mi cuenta de banco en EEUU era cerrada por problemas con la empresa intermediaria.

No solo no pude recibir miles de dolares de las empresas que hacen publicidad en mis sitios, sino que el dinero que yo tenia alli tampoco lo podia retirar...

Fueron momentos muy duros ya que contaba con ese dinero para pasar mis vacaciones con mi familia.

Pude resolver momentaneamente el problema, pero sabia que durante Marzo y Abril me esperaba el calvario.

Debia renovar mi contrato de alquiler de mi vivienda y no sabia de donde vendria el dinero.

Fue alli donde me entregué a lo desconocido, a la incertidumbre... a confiar en esa fuerza que todo lo puede y que siempre nos da respuesta en el momento en que se la necesita.

Todo fue resolviendose conforme a lo dicho.... paso a paso la vida fue acercando el dinero y las oportunidades.

Era imposible imaginar todo esto.... si miramos hacia adelante no podemos creer que semejante problema se puede componer sin esfuerzo.

Como dice Jack Canfield en El Secreto, La vida nos muestra pequeños tramos de la carretera y asi nos guia por una larga ruta de abundancia... solo hay que confiar en el siguiente tramo.

Pero es importante olvidarse y quitarse las preocupaciones por el dinero...

Yo mismo no se como harè miles de cosas... pero la vida me esta dando respuesta ante cada problema puntual y su solución.

SI SE PREOCUPAN POR LA FALTA DE DINERO, ESTAN GENERANDO MAS Y MAS FALTA DE DINERO.

Saludos