Cita:
Empezado por Brian Querido Chiaravel, este es mi primer post y lamento que sea de esta manera que empiezo mi participacion en el foro, cuestionando o discrepando tan abiertamente contigo sobre lo que dices del alma. Sé que como persona madura e inteligente sabras entender mi posicion, gracias por dejarme participar.
Oddo dijo que el alma pertenece a todos y es el Espiritu el que esta muerto hasta que se encuentra con Dios. El Espiritu esta muerto a causa del pecado pero despierta al recibir a Dios en su vida.
Digamos que no es un concepto religioso, es una creencia al igual que la tuya y la de cada uno, tampoco se debe excluir una creencia por tener como fundamento a Dios
Es que el Espiritu vive eternamente, esta vida es solo un calentameinto para lo que vendrá.
Lamento decir esto, pero tú tambien tienes tu propia verdad y haces lo mismo que dices que los catolicos, judios etc hacen, es decir excluir a los demas; creo que estas hablando en terminos absolutos sobre este tema y no sé si en los demas y no me parece correcto, ¿quien es dueño de la verdad? para mí, Dios es la verad, pero respeto a todos los demas y aunque crea que tengo la razon evito ser absolutista en cuanto a lo que digo. Te recomiendo hagas l mismo como administrador de este foro, si lo que quieres es que todos participen sin temor a expresar su posicion sobre cada tema.
Saludos |
Estimado Brian,
Gracias por registrarte... si todos estuvieramos de acuerdo no seria un foro de debates.
Creo que no me has comprendido... yo he abierto el Iris de la camara... no me he enfocado en un punto de vista como puede ser el Cristiano o el Católico sino que he incluido a cada ser... el Alma, Dios y cada uno de nosotros pertenecemos a una realidad espiritual unica y no sectorizada.
No soy el dueño de la verdad... solo que he estudiado toda mi vida este tema de forma NO SECTORIZADA y abriendo mi mente a todas las posibilidades.
Mi realidad esta mas cercana a la visión de Deepak Chopra, Lobsand Rampa y toda la física Quantica.
Eso no significa que sea tu verdad ni la de ningun otro usuario...
Y celebro que podamos estar debatiendo esto aqui... es signo de que es un tema apasionante.
Saludos