Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2008, 00:01:10
chiaravel chiaravel is offline
Administrator

Predeterminado Aplicando las enseñanzas 1

Hola,

Yo como muchos otros he puesto a prueba con pequeñas cosas a la ley de Atracción aprendida en la pelicula THE SECRET.

En uno de los capítulos, invitan a la audiencia a intentar pensar en una persona que no vemos hace un tiempo.

Yo me dirigi a un lugar a comprar, y como cerca de ese lugar trabaja habitualmente la mujer la cual yo queria encontrar, me concentre todo el camino a que me la encontraria o sabria algo acerca de ella (tal como indican en la película).

Lo cierto es que esta mujer, es abogada, y la zona donde yo estaba en ese momento eran los Tribunales. Es decir, ella no tiene ni oficina ni vive alli, sino que por motivos laborales le toca ir alli varias veces por semana.

Esa zona, tiene un movimiento de gente imposible de contar, millones de personas se mueven a diario alli.

Concretamente, no me he encontrado con ella, pero me he chocado (literalmente) con su esposo que tambien es Abogado.

Fue el, quien me confirmó que por más esfuerzo que hiciera, no podria haberla encontrado ya que ella se encontraba a mas de 200 km de alli.

La Ley de Atracción se las ingenió para acudir a mi reclamo llevandome información sobre ella...

Podrian haber pasado millones de alternativas diferentes.... hemos coincidido en el segundo exacto en la misma vereda y al mismo instante con su esposo.

Cada día pongo a prueba la Ley y realmente me encuentro emocionado de que todo sea tan facil.

Saludos