Cita:
Empezado por ibbi Pues porque no quiero causar baja voluntaria. Si no me iría yo. Me interesa que sean ellos quienes no me renueven o cesen el contrato conmigo.
Me llama la atención eso de que sean otros quienes hagan algo por mi felicidad. Si fuera así, casi siempre serían otros los que hacen algo por nuestra felicidad: otra persona que nos seleccione para trabajar en su empresa, clientes nuevos para nuestro negocio, amigos con los que compartir buenos momentos, una pareja con la que compartir la vida... en esos casos tampoco hay que dejarles que hagan algo por nuestra felicidad? |
La felicidad finalmente proviene de uno mismo... todo lo demás no hace mas que avivar tu llama interior.
Una misma persona que hoy te hace feliz, puede volver mañana y tratarte de la misma manera y tu no sentir lo mismo que la primera vez.
Es uno finalmente quien usa ese combustible emocional para avivar su propia felicidad.
ES como las ondas de radio... vagan por el aire hasta que el receptor las captura.
Pero sin el receptor... esas ondas no son nada...
Lo mismo sucede con tu entorno... pueden hacer cosas maravillosas por ti, pero solo tu decides si convertirlo en felicidad o no.
Saludos