A ver, estoy trabajando en un sitio en el que estoy bastante a gusto con la gente, el trabajo es sencillo, es media jornada (lo que buscaba), no me estreso y está relacionado con mis estudios, aunque no con mi especialidad. Es un trabajo que sé que a mucha gente con ese perfil le gustaría, pero yo no me siento motivada aporque me aburro y no estoy aprendiendo. Entonces me siento estancada y perdiendo el tiempo.
El dia 8 (martes que viene) se me acaba el contrato y yo, para mis adentros, quería que no me renovaran. Pues me renuevan, y a mi compañera no la han renovado, y ella sí quería (qué cosas).
El caso es que estoy visualizando que no me renuevan. Esta semana me imaginaba cada día como "el último martes que me queda en esta empresa, el último miércoles...", me veía en la mesa con la jefa diciéndome que no me renuevan, me veía sintiendo esa paz de saber que acaba algo y vas a dedicarte a otras cosas.... incluso a la chica que me han puesto como ayudante esporádica le estoy explicando las cosas como si fuera ella a quedarse en mi puesto al irme yo.
Qué más podría hacer para visualizar exitosamente que no me renuevan?
A veces me vienen dudas (

) porque como todo está enfocado a que sí me renuevan (nuevos trabajos para empezar ahora, cambios en los que yo estoy incluída, etc...). Menos mal que tengo a favor saber que en las empresas donde hoy digo X mañana puede ser Y. Es lo que me mantiene en mi empeño de visualizar.