Se trata de un equilibrio para mí. Solo el dinero no hace feliz, pero su carencia limita la felicidad (aunque hay gente que no necesita dinero para ser feliz, pero creo que son los menos). Yo sí quiero abundancia, y la económica la incluyo, pero no es la única.
A veces he pensado eso, que es agoísta dar solo por el interés de recibir. Que hay que dar, pero desinteresadamente, porque salga de uno ayudar. Y claro, dar en la medida que uno puede. Pero que salga de dentro.
Ahora me he volcado en temas más espirituales que materiales. Siento también que para materializar lo que se desea hay que cultivarse interiormente. Tenemos creencias dentro que hay que cambiar, tenemos que conocernos mejor para saber lo que queremos y como vivir la vida, tenemos que sentirnos bien conosotros mismos, tenemos que sentir amor para ser felices y para anular cualquier otro sentimiento negativo que podamos tener o encontrarnos. Y eso, al menos en mí, se consigue trabajando el lado espiritual. Pero lo trabajo muy a gusto!
Ahora, por lo que comenté en el otro post sobre la EFT, me siento mucho más equilibrada en todo, y lo noto mucho en mis creencias económicas, que eran de las que peor tenía. He notado el cambio que ahora no tengo ese miedo que tenía. He gastado sin pensar en que no llegaba a fin de mes, y ese gasto lo he hecho, sobre todo, de manera desinteresada. Ha sido poco dinero, porque es la situación que se ha dado, que no requería una inversión fuerte, pero lo que he hecho lo he hecho porque ha salido de mi, y con ganas. Y si os soy sincera, no espero que vuelva a mí, no lo he hecho con esa idea y (igual aquí lo fastidio pero es lo que siento) no creo que creo que me vaya a dar abundancia. Aún así, me siento bien de haberlo hecho, no me preocupa el gasto y me siento en paz. Con eso, para mi es un paso de gigante! Impensable hace unas semanas. |