Bueno, hoy estoy contentísima! Creo que he hecho un avance gigantesco en todo esto. Llevaba una semana o dos un poco estancada, con dias buenos y dias malos, como os dije, pero no el bienestar que tenía al empezar.
Pues aun así, seguí buscando información, intentando aprender más y evolucionar. Y en mi afán de encontrar técnicas que me fueran apropiadas me topé con ésto:
http://www.utsaina.com/paginas/eft/videos.php
Es la técnica EFT (Emotional Freedom Techniques - Técnicas de liberación emocional).
Empecé a leerlo y realmente la técnica es muy sencilla y he podido comprobar que extraordinariamente efectiva. Hay muchas webs sobre esto, pero en esta en concreto te dejan descargar el manual sobre la técnica y, lo mejor, visionar o descargar unos vídeos de aplicación de la EFT.
Con unos pasos sencillos y rápidos puedes superar miedos, fobias, negatividades, traumas.... Lo he aplicado en mi caso a miedos y negatividades y es una pasada. Me siento muuuuuuy liviana, muy tranquila, una gran paz interior, seguridad... pienso en eso que me da miedo y ya no lo siento. Creo que es un avance enorme para uno mismo a nivel personal, y para la ley de atracción ayuda mucho.
Os recomiendo que lo leáis con detalle, porque para mí ha sido muy revelador. En un solo día he avanzado más que en esats 2 semanas "extrañas".